Se desvelada la fecha de salida de Quantum Break con este espectacular tráiler

portadaquantumLa conferencia de prensa de Microsoft previa a la celebración de la Gamescom tuvo momentos muy álgidos de la mano de los grandes exclusivos que ofrecerá Xbox One en el corto y medio plazo. Uno de los más importante fue sin duda la aparición del esperadísimo Quantum Break, que además de mostrarse con un espectacular tráiler, dejó sobre la mesa su fecha de lanzamiento para el 5 de abril de 2016.

En la secuencia podemos observar la capacidad del protagonista para alterar el espacio y el tiempo mientras se enfrenta a una gran cantidad de enemigos. Bajo un espectacular apartado gráfico, descubrimos mecánicas interesantes que dotan de gran personalidad a esta nueva propiedad intelectual de Remedy, los creadores de Alan Wake.

Además, en el tráiler se confirma la presencia de diversos personajes que ponen su aspecto y su voz a disposición de esta aventura. Es el caso de Aidan Gillen, que interpreta a Meñique en la serie Juego de Tronos; Dominic Monaghan, famoso por su interpretación de Merry en El Señor de los Anillos y Shawn Ashmore, protagonista del juego y conocido por su papel como El Hombre de Hielo en las películas de X-Men.