Pau y Marc Gasol serán la portada en España de NBA 2K16

portada2K Sports ha anunciado a través de nota de prensa que Pau Gasol y Marc Gasol protagonizarán en España la portada del videojuego NBA 2K16. El histórico partido del All-Star 2015 en el que ambos hermanos dieron el salto inicial es el motivo principal con el que se ha llevado a cabo la confección de la carátula.

De esta manera, Pau, campeón en dos ocasiones de la NBA con los Ángeles Lakers y Marc, mejor defensor de la temporada NBA 2012-2013 se convierten en los primeros hermanos en protagonizar una portada en la famosa saga de videojuegos NBA 2K.

“Me siento muy ilusionado por compartir la portada de NBA 2K16 con mi hermano”, decía Marc Gasol, que ya tuvo ocasión de ser portada en NBA 2K13 en España. “Tras protagonizar el salto inicial del All-Star Game de este año, me siento muy feliz por poder conseguir otro hito en este 2015”. Por su parte, Pau Gasol afirmaba lo siguiente: “Me siento muy ilusionado por compartir la portada de NBA 2K16 con mi hermano”, dijo Marc Gasol, quien previamente fue la portada de NBA 2K13 en España. “Tras protagonizar el salto inicial del All-Star Game de este año, me siento muy feliz por poder conseguir otro hito en este 2015”.

por

NBA 2K16 estará disponible a partir del día 29 de septiembre, en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.