NBA 2K16 presenta el nuevo tráiler con James Harden

NBA 2K16 HardenEl lanzamiento de NBA 2K16 está muy próximo. Sólo faltan dos semanas para que los fans de este deporte tengan la ocasión de recrear virtualmente sus partidos favoritos y desde 2K no tienen intención de que lo olvidemos. Es por ello que han lanzado un nuevo tráiler protagonizado por James Harden.

Con la voz del director de películas de culto Spike Lee como narrador, el jugador de los Houston Rockets nos explica cómo esta ahora superestrella deportiva comenzó igual que muchos, desde lo más humilde del baloncesto hasta las ligar universitarias, llegando finalmente al ansiado Draft.

Haciendo uso de las últimas tecnologías para recrearlo todo con la máxima fidelidad, será más fácil que nunca reconocer a nuestros jugadores favoritos. Tu equipo soñado nunca había tenido tan buena pinta.

El próximo 29 de septiembre, los fans de la liga americana de baloncesto podrán hacerse con esta nueva entrega de la franquicia de 2K. El juego estará disponible en PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360.

Texto de César Rebolledo.