La primera expansión argumental de Dying Light se llama The Following

Dying Light FollowingHace ya algo más de medio año que Dying Light salió a la venta y, durante algún tiempo, se ha ido dando información con respecto a una expansión de la historia. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que se ha hecho oficial la primera expansión de la historia, The Following.

En ella, volveremos a tomar el control del protagonista al que ya hemos controlado en la rama principal de la aventura. Un mapa completamente nuevo que, según las, por ahora pocas declaraciones oficiales, será más grande que los que ya hemos visitado juntos, nueva historia y, sobre todo… ¡vehículos!

The Following pone a nuestra disposición varios medios de transporte, entre los que brillará con luz propia el buggy. Estos vehículos tan característicos se podrán customizar, además de contar con su propio árbol de habilidades.

Por ahora, The Following no cuenta con una fecha de disponibilidad concreta, aunque sí que se ha especificado que estará disponible para los poseedores del Pase de Temporada, o bien por separado por 14,99.

Texto de César Rebolledo.