GTA V llega a los 54 millones de copias en todo el mundo

portadagtaEn la presentación de los resultados financieros que recientemente ha realizado Take-Two se ha podido saber que Grand Theft Auto V ha superado ya los 54 millones de copias distribuidas alrededor de todo el mundo. Estos datos colocan a la quinta entrega numérica de la prolífica saga entre uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos.

Por otro lado, desde la compañía se señala que en líneas generales el negocio continúa evolucionando favorablemente, destacando el incremento en la venta de videojuegos digitales que han supuesto unos beneficios de 254 millones de euros. Hasta el momento, además, GTA V, NBA 2K15, Borderlands: Una Colección Muy Guapa y WWE 2K15 son los juegos más vendidos hasta el mes de junio.

De momento, no se conocen planes sobre algún tipo de contenido de descarga adicional que Rockstar pudiera estar desarrollando para el juego. A pesar de la rumorología, y de que algunos actores de doblaje y de captura de movimientos hayan coqueteado con la posibilidad, la compañía guarda con celo cualquier tipo de información al respecto.

En el año 2016 se espera que Rockstar lleve a cabo el anuncio de algún nuevo juego, después de que en el año 2013, 2014 y 2015 haya distribuido la entrega Grand Theft Auto V en la gran mayoría de plataformas. Franquicias como Red Dead Redemption suenan con fuerza para volver con fuerza en la nueva generación de consolas que encabeza en estos momentos PlayStation.

Grand Theft Auto V ha tenido diferentes estrenos de acuerdo a su progresiva aparición en las diferentes plataformas. En estos momentos el juego se encuentra disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Puedes acceder a todos los trucos de GTA 5 a través de este link.