Evie protagoniza el nuevo vídeo de Assassin’s Creed Syndicate

Syndicate Evie FryeComo cada año, dentro de poco tendremos disponible la nueva entrega de Assassin’s Creed, una de las franquicias estrella de Ubisoft. En esta nueva aventura, Assassin’s Creed Syndicate, una de las principales novedades será que tendremos dos protagonistas, Evie y Jacob, gemelos. Es Evie precisamente quien protagoniza el nuevo vídeo del juego.

Diez minutos de la jugabilidad del título, en el que podemos ver algunas de las mecánicas a las que tendremos que acostumbrarnos mientras juguemos con la parte femenina de los Frye. Dependiendo de con cuál de los dos personajes estemos avanzando, tendremos que habituarnos a las posibilidades, tanto de combate como de desarrollo de las misiones, que cada uno tendrá a su disposición.

No obstante, recordamos que aunque parezca que este podría ser el planteamiento perfecto para ofrecer un modo cooperativo completo, el juego prescindirá de funciones online. Assassin’s Creed Syndicate estará disponible el próximo 23 de octubre en PS4, PC y Xbox One.

Texto de César Rebolledo.