Hot! Descarga la demo de FIFA 16 a partir del 8 de septiembre

FIFA-16-MessiEA Sports quiere que todo el mundo pruebe la nueva entrega de su saga de fútbol antes de que ésta salga a la venta el 24 de septiembre, y con dicho motivo en mente ha anunciado la disponibilidad de la demo de FIFA 16 a partir del próximo día 8 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

La demo dará comienzo de forma espectacular, jugando nada más el Clásico entre el Real Madrid C.F. y el Barcelona F.C en el Santiago Bernebéu. Además del modo Partido Rápido, podremos probar el novedoso FIFA Ultimate Team DRAFT, pero también FIFA Trainer, disfrutar de nuevos Juegos de Habilidad y ver cómo es la Presentación de la Transmisión de la Bundesliga cuando se enfrenten entre sí el Borussia Dortmund y el Borussia Mönchengladbach en el Borussia-Park.

Los equipos disponibles en esta demo son los siguientes: F.C. Barcelona, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Chelsea F.C., Inter Milan, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid C.F., River Plate y Seattle Sounders, además de las selecciones nacionales femeninas de Alemania y EE.UU.