Big Hero 6 será uno de los mundos de Kingdom Hearts III

portadabigCon motivo del evento D23 celebrado durante este fin de semana en la ciudad de Anaheim (California), Square Enix ha anunciado uno de los mundos que formarán parte del elenco de localizaciones de Square Enix. Este no es ni más ni menos que el de Big Hero 6, una de las películas de animación más exitosas del gigante audiovisual en los últimos tiempos.

A pesar de que no se han desvelado muchos más datos al respecto, es muy probable que la acción se desarrolle en San Fransokyo, la ficticia ciudad que es testigo de los acontecimientos que se van sucediendo en la película de la mano de Hiro Hamada, Baymax y sus inseparables amigos.

Sin embargo, sí que han podido conocerse dos detalles nuevos con respecto a la jugabilidad de la propuesta. El primero de ellos es la posibilidad de luchar con Sora a lomos de Baymax, y la otra es la capacidad que tendrán las llaves espada para transformarse y adquirir funcionalidades diferentes, algo que se espera que marque el devenir de cada batalla.

Kingdom Hearts III, que está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One, todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.