Ya es posible jugar a la beta de Street Fighter V para PS4

Tal y como estaba previsto, los usuarios seleccionados para participar en la beta cerrada de Street Fighter V ya pueden acceder a la misma en PlayStation 4. La versión de prueba del juego está operativa en Europa desde las tres de la madrugada, aunque es cierto que se están produciendo algunos problemas de conexión que Capcom está intentando solucionar.

sfv ryu

Sea como fuere, la beta nos da acceso a tres escenarios y cuatro luchadores: Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y M.Bison. Además, a partir de mañana será posible elegir otro dos personajes: Cammy y Birdie. La beta sólo permite partidas online, por lo que no es posible disfrutar de combates entre amigos como se ha hecho de toda la vida en el salón.

La beta tendrá una duración de cinco días y servirá como aperitivo ante el próximo lanzamiento del juego, previsto durante la primavera de 2016 para PS4 y PC. Street Fighter V se ha convertido ya en uno de los juegos de lucha más esperados y, gracias a su beta, algunos afortunados jugadores podrán probar el título mucho antes de que se ponga a la venta.