Rise of the Tomb Raider llegará a PC y PS4 en 2016

Square Enix ofreció información oficial sobre el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PC y PS4. Los usuarios de compatibles podrán acceder al título protagonizado por Lara Croft a principios de 2016, mientras que los jugadores de la consola de sobremesa de Sony tendrán que esperar hasta finales del mismo año.

Rise of the Tomb Raider

Como sabréis, Rise of the Tomb Raider se pondrá a la venta primero en las consolas de Microsoft, es decir, Xbox One y Xbox 360. Los usuarios de dichas plataformas podrán acceder al título de manera exclusiva a finales del presente 2015 gracias al acuerdo de exclusividad temporal firmado entre la compañía norteamericana y Square Enix, que generó comentarios de todo tipo cuando se hizo oficial.

Rise of the Tomb Raider es la continuación de Tomb Raider, el reinicio de la franquicia que Crystal Dynamics lanzó al mercado hace algún tiempo. El título consiguió revitalizar la saga protagonizada por Lara Croft, que actualmente pasa por un excelente estado de forma, tanto a nivel de ventas como de crítica.