Red Goddess: Inner World, videojuego con sello valenciano

portadaredgEl desarrollo de videojuegos en España atraviesa un buen momento. Con Mercury Steam a la cabeza como estudio capaz de llevar a cabo proyectos de la magnitud de los dos últimos Castlevania, encontramos que en la vertiente independiente cada día son más las desarrolladoras que se lanzan a conquistar un mercado “indie” que cada vez cuenta con más adeptos. Es el caso de Yanim Studio, afincados en Llíria (Valencia) y de su juego, Red Goddess: Inner World.

Haciendo uso de un desarrollo Metroidvania y mediante un desplazamiento en dos dimensiones, este título de estética 2.5D se desmarca de lo visto últimamente gracias a un apartado artístico muy llamativo y encantador. Red Goddess: Inner World nos relatará la historia de la dios Divine, mientras recorre su propio interior buscando sus anhelados recuerdos perdidos.

Durante el día de hoy, cuando se actualice PlayStation Store, Red Goddess: Inner World estará disponible en la tienda online de Sony para PlayStation 4. Si queréis conocer más sobre el juego y sobre el estudio de desarrollo, podéis leer más al respecto en LaPS4.com.