Neymar Jr. es el gran protagonista del nuevo vídeo de PES 2016

PES 2016 NeymarHace tan solo unas horas pudimos ver un nuevo vídeo promocional de PES 2016 protagonizado por Neymar Jr. El astro del Barça y jugador de la selección brasileña ha estado muy atareado durante estos días promocionando la nueva entrega de la franquicia de simulación futbolística de Konami, que tendrá al futbolista como gran protagonista de su portada.

En el vídeo podemos ver a Neymar firmando camisetas, realizando entrevistas, echando una partida a PES 2016 y realizando una sesión de escaneado facial para que su rostro aparezca fielmente reflejado en el videojuego de Konami. Podéis ver el vídeo completo a continuación:

PES 2016 llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre. El título presentará sustanciosas mejoras en su control y en su apartado técnico para intentar superar el resultado de PES 2015, que gustó a los aficionados pero no resultó tan notable como se esperaba. El juego se podrá encontrar disponible para varias plataformas, como son PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.