Muestran el tráiler de lanzamiento de Rory McIlroy PGA TOUR

EA Sports GolfEA Sports distribuyó recientemente el tráiler de lanzamiento de Rory McIlroy PGA TOUR, su nueva apuesta por el golf en el mundo de los videojuegos deportivos. El título ha sido desarrollado con el motor gráfico Frostbite 3, que permite la representación más realistas vista hasta el momento en un juego de estas características.

En palabras de Brent Nielson, productor ejecutivo del videojuego: “Es un orgullo para nosotros que los fans puedan jugar a EA SPORTS Rory McIlroy PGA TOUR. Estamos convencidos que todos van a encontrar algo de su gusto y además ofreceremos contenido adicional gratis después del lanzamiento para todos los que hayan comprado el videojuego”.

Rory McIlroy PGA TOUR ofrece tres formas diferentes de jugar que serán completamente configurables para que los jugadores pueden crear su experiencia de golf ideal. Además tiene múltiples modos de juego, incluyendo TOUR PRO Career, torneos diarios y semanales online, y el Night Club Challenge, una forma totalmente nueva de jugar. El título se puede encontrar ya en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One.