Messi sigue maravillando con sus regates en FIFA 16

portadamessiMessi vuelve a ser el gran protagonista de la nueva entrega de la saga de fútbol más aclamada de los últimos años. Y es que, en el nuevo FIFA 16, el crack argentino será capaz de reproducir regates tan impresionantes como los que nos muestra partido a partido en el F.C. Barcelona y en la Selección Argentina.

En concreto, en este vídeo somos testigos de cómo se lleva a cabo la captura de movimientos dentro del juego usando de modelo al propio jugador para reproducir sus regates. Esta vez, Messi reproduce y habla acerca de las fintas, de cómo es capaz de zafarse de los jugadores con un leve movimiento de cuerpo y tocando lo justo el balón para corregir su trayectoria.

FIFA 16, como es habitual, estará disponible en el mes de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, entre otras plataformas. La mayor de las novedades que se incluyen este año es la posibilidad de jugar con hasta 12 selecciones femeninas, una opción que nunca antes ha estado disponible en los videojuegos de fútbol.