La beta de Call of Duty: Black Ops III aterrizará en PS4 en agosto

portadacodTreyarch ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que la beta para Call of Duty: Black Ops III estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el próximo día 19 de agosto. Para acceder a esta versión de prueba es necesario realizar la reserva del juego, ya sea en formato físico o en formato digital. Las consolas de anterior generación no recibirán la beta.

Aunque todavía no se conocen datos concretos al respecto de esta versión beta, es lógico pensar que la misma pondrá a disposición de los usuarios el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops III. Recordemos que, como novedades más importantes, está la mejora del desplazamiento vertical, así como la implementación del Especialista, una habilidad que permitirá tener un poder concreto durante un tiempo determinado en la partida.

Además, durante el día de hoy, se espera que en la Comi-Con que tiene lugar en San Diego se presente el esperado modo zombis, ligado directamente a toda la trayectoria que ha llevado Treyarch con la saga.

Call of Duty: Black Ops III saldrá a la venta el 6 de noviembre.