Ken estrenará nuevo look en Street Fighter V

portadakenCapcom continúa con la presentación de los personajes que compondrán la plantilla de luchadores de Street Fighter V. Esta vez ha sido el turno de Ken, el mítico amigo de Ryu, que además llegará a la quinta entrega de la saga con una estética totalmente renovada que sorprenderá a los habituales de la franquicia de lucha.

Con el anuncio de la presencia de Ken en Street Fighter V ya son siete los luchadores que se han anunciados. Y es que, además del mítico luchador, sabemos que podremos elegir a Ryu, Chun-Li, Charlie Nash, M. Bison, Cammy y Birdie. Al final del vídeo aparece brevemente otro personaje, aunque no hemos podido identificarlo todavía.

Street Fighter V arrancará con una versión beta programada para el próximo día 24 de julio, en exclusiva para PlayStation 4. El juego, además de aparecer en dicha plataforma, también lo hará en PC, y llegará a la tiendas durante la primavera de 2016.

 

1 Comentario

  1. I don’t know if it’s just me or if perhaps everybody else experiencing problems with your website. It appears as though some of the text in your posts are running off the screen. Can someone else please comment and let me know if this is happening to them too? This may be a problem with my web browser because I’ve had this happen previously. Thanks

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *