Desvelados los Juegos con Gold del mes de agosto

Microsoft, como suele ser habitual, ya ha desvelado los títulos que formarán parte de la promoción Juegos con Gold durante el mes de agosto a la que pueden acceder los usuarios que tengan suscripción a Xbox LIVE. Durante el próximo mes, aquellos que tengan dicha suscripción, podrán descargar los siguientes juegos de manera gratuita:

Juegos Con Gold

Durante los 31 días de agosto, los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Además, del 16 de agosto al 15 de septiembre se podrá realizar la descarga gratuita de How to Survive: Storm Warning Edition.

Por su parte, los jugadores que tengan una consola Xbox 360 podrán conseguir, del uno al 15 de agosto, el notable Metro 2033. Para no dejar la historia a medias, del 16 al 31 de agosto será posible descargar sin necesidad de pagos extra la continuación del título anterior, el también notable Metro: Last Light.

Además de ofrecer acceso a Juegos con Gold, la suscripción a Xbox LIVE permite a los usuarios de las consolas Microsoft acceder a la características en línea de todos sus juegos.