Así es el modo zombis de Call of Duty: Black Ops III

portadacodActivision y Treyarch han desvelado por fin el ansiado y esperado modo zombis para Call of Duty: Black Ops III, y que recibe el nombre de Shadows of Evil. La novedad principal es que nos trasladará a un escenario de estética noir en los años 40, teniendo como protagonistas a  Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, Ron Perlman y Robert Picardo a la hora de hacer frente a todos los muertes vivientes que querrán acabar con nuestras vidas.

El máximo responsable de la dirección de Callf of Duty: Black Ops III, Mark Lamia, ha hablado sobre este aspecto del juego: “Con Call of Duty: Black Ops III: Zombies – Shadows of Evil, Treyarch ha creado una experiencia jugable completamente única e impactante para su fiel comunidad de seguidores de los zombis. El equipo de desarrollo ha equipado Shadows of Evil con más jugabilidad y diversión que cualquier otra experiencia anterior, y también cuenta con una historia compleja y profunda, interpretada por unos actores fantásticos. Tendrá a nuestros fans en vilo”.

Call of Duty: Black Ops III saldrá a la venta el próximo día seis de noviembre en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC como versiones principales. El juego para la anterior generación está siendo desarrollado por Beenox y Mercenary Technology.