The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza a la versión 1.05

portadawitThe Witcher 3: Wild Hunt aún no es tal cual como sus creadores lo habían imaginado, tal como refleja la última actualización que hoy llega a consolas y hace llegar al juego a la versión 1.05. El equipo de CD Projekt RED asegura estar trabajando en una gran actualización que llegará dentro de poco.

Entre los contenidos de este parche se encuentra la solución al reseteo del oro al llegar a las 65.535 piezas, errores estéticos en las ropas de Geralt, soluciones a algunos bugs en misiones muy concretas, como la búsqueda del equipo de la Escuela de la Víbora o la cadena de Bastardo Hijo o El Señor de Undvik. Por supuesto, también se ha trabajado en mejorar la estabilidad general del juego y la interfaz de usuario.

The Witcher 3: Wild Hunt, ya disponible para PS4, PC y Xbox One es uno de los firmes candidatos a juego del año y, pese a ello, el estudio responsable aún no se ha dormido en los laureles, prestando atención a la comunidad y solucionando las quejas planteadas por sus fans.