Warner cancela la Edición Batmóvil de Batman: Arkham Knight

portadabagtEstamos a menos de una semana de que llegue a las tiendas la última entrega de la saga Arkham, que ha hecho que Batman ascienda sin necesidad de usar su gancho magnético a lo más alto del mundo de los videojuegos. Y a falta de estos pocos días, Warner ha dado una mala noticia para los fans más acérrimos del justiciero enmascarado: se cancela la Edición Batmóvil.

 Saltaba la liebre ayer cuando, para horror de los que ya contaban con sumar esta codiciada edición a sus colecciones, empezaba a correr el rumor de que se estaban enviando mensajes avisando de cancelaciones en las reservas. Warner, horas después confirmaba la noticia, debido a que, según sus estándares,el Batmóvil incluido en estas ediciones no alcanzaba la calidad deseada.

Es por un lado una mala noticia para aquellos que ya tuvieran pagada su edición (que por supuesto, han recibido su dinero de vuelta e incluso con la posibilidad de hacerse con ediciones con contenido adicional sin cargo extra), pero por otro, un gesto por parte de Warner el cancelarla, en lugar de ganar dinero a costa de ofrecer algo que ellos mismos no ven de la calidad suficiente.

 Batman: Arkham Knight, llegará,ediciones aparte, a PS4, PC y Xbox One el próximo 23 de junio.