Llega el tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham Knight

portadabatMañana llega por fin el esperadísimo Batman: Arkham Knight, que supone el cierre de la saga que ha hecho justicia en el mundo de los videojuegos con uno de los personajes más famosos del mundo del cómic y el cine. Por este motivo, hoy se ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego, en el que podemos hacernos una idea de lo que nos espera.

El personaje parece estar maldito ya que las diferentes adaptacipnes para la gran pantalla y consolas son geniales o detestables. Evidentemente, la franquicia Arkham está entre las primeras, con un argumento digno de las mejores obras de Hollywood y una jugabilidad que nos da bastante libertad a la hora de actuar, algo elevado al máximo exponente en Arkham Knight.

Arkham Knight supone la lucha final entre Batman y los villanos que tratan de hacerse con la ciudad, entre los que destaca el enigmático enemigo que da nombre al juego. El Caballero de Arkham es el rival más temible al que nos hayamos enfrentado y, quizás, sea nuestro último enemigo.

El juego estará disponible desde mañana mismo en consolas de nueva generación y compatibles.