El campeón mundial de PES 2015 se conocerá el próximo sábado

portadabarçaA través de la nota de prensa distribuida por Konami a los medios de comunicación, hemos podido saber que los mejores jugadores de PES 2015 se verán las caras el próximo día 6 de  junio en Berlín, justo frente a la Puerta de Brandeburgo, con el objetivo de celebrar la PES World Final. Ésta se producirá unas pocas antes de que se lleve a cabo la final de la UEFA Champions League entre el Barça y la Juventus de Turín.

Erik Bladinieres, Director Europeo de Fútbol, comentaba lo siguiente: “Qué mejor lugar para acoger un evento tan especial que el Olympiastadion de Berlín, antes de la final de la UEFA Champions League. Esto ilustra perfectamente nuestros lazos cercanos con la competición de clubes de fútbol más grande y esperamos un partido muy reñido y emocionante”.

Se ha reservado un espacio concreto dentro de la zona de eventos PlayStation en la UEFA Champions Festival. Los mejores jugadores han sido convocados de esta manera para la fase inicial de grupos que más tarde desembocará en rondas eliminatorias. Dará comienzo el campeonato a las 9:00 horas (hora de España en la Península Ibérica) y la final tendrá lugar a las 15:00 horas, aproximadamente.