Anunciado Skylanders SuperChargers

portadaskyActivision ha anunciado a través de nota de prensa el desarrollo de la nueva entrega de la saga Skylanders y que recibe el nombre de Skylanders SuperChargers. El juego tiene prevista su salida a la venta el día 25 de septiembre del presente año en las plataformas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y 3DS.

La gran novedad, como salta a simple vista, es la posibilidad de poder manejar diferentes vehículos por tierra, mar y aire. Sin embargo, desde Activision explican que la experiencia de juego seguirá centrada en su historia, y estará acompañada por combates, puzles, minijuegos y muchas otras actividades.

Además, habrá hasta 20 nuevos personajes SuperChargers, así como 20 nuevos vehículos que se añadirán gracias a la novedad que incluye esta propuesta. “Primero dimos vida a los muñecos, y ahora se la damos a los vehículos con Skylanders SuperChargers. Nos encanta crear estos juegos porque, para hacerlos bien, hemos de estar en constante contacto con nuestro niño interior”, declaraba Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision.