Anthony Davis: “Ser la portada de NBA 2K16 es uno de los mejores momentos de mi carrera”

portadaantoCon las Finales de la NBA disputándose en estos momentos y faltando ya poco para conocer al equipo campeón de esta temporada, 2K Sports ha anunciado oficialmente cuál será la portada del nuevo NBA 2K16. La novedad principal es que en esta ocasión no será un jugador sino tres los que coronen las diferentes carátulas del mejor simulador deportivo que existe en el mundo de los videojuegos. Stephen Curry, James Harden y Anthony Davis serán los protagonistas este año, pudiendo elegir en la tienda el juego con el jugador que nosotros prefiramos de entre estos tres.

Con motivo de este anuncio, hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Anthony Davis, la flamante estrella de los New Orleans Pelicans que ha sido sin duda una de las mayores sensaciones de la temporada regular, pero también de los playoffs, donde “la ceja” promedió 31,5 puntos y 11 rebotes en la serie contra Golden State Warriors. Ésto nos ha respondido el jugador de los Pelicans:

LaPS4: Año tras año, la saga NBA 2K nos permite rememorar los mejores momentos de la temporada regular y de los playoffs. ¿Cuál sería el partido o la jugada decisiva que te gustaría revivir ahora en NBA 2K16? ¿Tal vez ese fantástico triple sobre la bocina contra Oklahoma City Thunders que valió la entrada de los Pelicans en playoffs?

Anthony Davis: Ese partido fue sin duda el más memorable para mí por un montón de razones. Fue mi primera canasta sobre la bocina para ganar un partido, y que hizo callar a toda la multitud. Y lo más importante fue colocar a nuestro equipo a los playoffs, por lo que sí, no voy a olvidar pronto ese partido.

LaPS4: Has terminado la temporada 2014-2015 con unas estadísticas totalmente estratosféricas, sobre todo en playoffs, donde llegaste a promediar 31,5 puntos y 11 rebotes por partido. ¿Qué aspecto del juego te gustaría trabajar más cuando controles a tu álter ego en NBA 2K16?

AD: Cuando juego a NBA 2K usando mi personaje me gusta volver a mis días como base en el instituto, por lo que me pongo en esa posición y trato de crear juego para mis compañeros de equipo. Es una locura ver a un jugador de 7 pies manejando la pelota, pero es muy divertido para mí jugar como base.

LaPS4: ¿Qué significa estar en la portada de NBA 2K16?

AD: Significa mucho para mí estar en la portada, quiero decir, para mí NBA 2K es una gran parte de la NBA, y ser un icono en la portada es uno de los momentos más geniales de mi carrera hasta ahora.

LaPS4: Háblanos sobre tus homólogos en la portada, Curry y Harden.

AD: Tío, ellos dos son increíbles, y es genial estar junto a ellos con NBA 2K. Steph es el MVP y está en las finales, y James se salió este año. Definitivamente es un honor.

LaPS4: ¿Eres fan de NBA 2K?

AD: Soy un gran fan de la NBA 2K y probablemente el mejor de mi equipo.

LaPS4: ¿Cómo de real es el deporte en NBA 2K?

AD: Es tan fiel al juego en los detalles, el público… 2K hace bien hasta el último hombre en el banquillo de cada equipo. Además, las fortalezas y debilidades del juego es lo que hace a NBA 2K tan real.

LaPS4: ¿Qué equipo eliges cuando juegas a NBA 2K?

AD: Juego con equipos al azar normalmente.

LaPS4: ¿Alguna predicción para las Finales de la NBA?

AD: Serán geniales. Estoy deseando empezar a verlas.

5 Comentarios

  1. There is visibly a lot to realize about this. I suppose you made some good points in features also.

  2. Very good written story. It will be helpful to everyone who usess it, including me. Keep doing what you are doing i will definitely read more posts.

  3. I really like your writing style, superb info , thanks for posting : D.

  4. Finally, an issue i always are enthusiastic in relation to. We have appeared for info of the quality the past a long time. Your web site is significantly loved.

  5. I think this is among the most important info for me. And i am glad reading your article. But wanna remark on few general things, The site style is ideal, the articles is really nice : D. Good job, cheers

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *