Ubisoft ofrece algunas de las estadísticas de Assassin’s Creed Unity

portadaasAssassin’s Creed es una saga en la que, de cara a hacer el bien o simplemente quitar de en medio un obstáculo, nos vemos obligados a cometer una serie de asesinatos. Muchas veces lo hacemos por el bien general de la humanidad pero… ¿Cuántos son realmente necesarios?

Para hacernos una idea de la cantidad de vidas virtuales que se han segado únicamente en Assassin’s Creed Unity, Ubisoft ha distribuido una infografía en la que vemos algunas de las estadísticas que se han recogido de todos los jugadores que han disfrutado de la última entrega de la saga.

4.280.948.266 asesinatos y 8.529.055.082 muertes de jugadores, que han tenido lugar a lo largo de los 16.030 años de juego que hay acumulados en total, sumando las horas de juego de todos aquellos que disfrutan de la aventura. El arma preferida para acabar con los enemigos es la Espada del Edén y hay un total de 555.723 clanes creados. Sin duda, datos bastante abrumadores sobre lo que ha supuesto el por el momento último juego de una de las franquicias insignia de Ubisoft.