Todo ésto incluirá el pase de temporada de Batman: Arkham knight

portadabatgirlTras el anuncio hace escasos días del precio de 39,99€ para el Pase de Temporada para Batman: Arkham Knight, Warner Bros. ha anunciado todo el contenido al que se tendrá acceso, entre el que destaca claramente la posibilidad de jugar con Batgirl en una pequeña historia que se situará antes de los acontecimientos principales del juego.

Pero además de este DLC denominado Batgirl: A Matter of Family, contaremos además con The Season of Infamy, que nos enfrentará contra nuevos y legendarios villanos en la ciudad de Gotham. Crimefighter Challenge Maps nos brindará la oportunidad de cumplir nuevos desafíos con Batman, mientras que Gotham City Stories permitirá asumir el papel de los aliados del Caballero Oscuro en momento anteriores y posterior a esta última aventura.

Por si esto fuera poco, también tendremos acceso a varios modelos de Batmóvil que podríamos encontrar en diferentes momentos de los 75 años de historia del cómic. Además, también contaremos con los habituales trajes para personajes como Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.