Resident Evil Revelations 2 está cerca de vender un millón de unidades

portadareEl formato digital episódico es algo un tanto extraño a la hora de vender un juego. Se trata de algo que suelen hacer Telltale y pocos estudios más, realmente. DontNod ha seguido el mismo sistema con Life is Strange, pero desde luego no se suele hacer. Algo que no ha disuadido a Capcom de distribuir de esta forma Resident Evil Revelations 2.

El juego llegaba primero de esta manera, ofreciendo un capítulo en formato digital cada semana, hasta que todos habían sido distribuidos y se puso a la venta una edición física completa, con todos los capítulos y extras. Muchos dirían que es contraproducente hacer esto, todo el mundo esperará a la versión física, pero no es lo que piensan en Capcom.

La compañía, sin ofrecer cifras exactas, ha anunciado que el juego está cerca de vender un millón de copias, fomentadas según su opinión por la variedad de posibilidades de adquisición del juego. No obstante, estamos seguros de que el enfoque que tiene la “subsaga” Revelations, que se aleja de la acción pura de las últimas entregas de la saga, algo ha tenido que ver.