Observa cómo es The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited en PS4

portadatheelderDesde el pasado día 23 de abril hasta el 27 del mismo mes, Bethesda llevó a cabo la fase beta para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited en PlayStation 4. Hoy os traemos en vídeo nuestras impresiones al respecto ante la inminente llegada del juego a consolas de sobremesa.

Con la versión para PS4 de The Elder Scrolls Online no será necesario pagar ningún tipo de suscripción para poder jugar con normalidad a la propuesta MMO de Bethesda. Únicamente necesitaremos ser usuarios PlayStation Plus, algo que es habitual en la mayoría de juegos de PS4 para poder jugar a través de Internet.

Entre las novedades, además, encontramos el nuevo sistema de progresión para personajes de nivel máximo denominado Champions, así como la posibilidad de robar, asesinar y responder ante la justicia si nos pillan delinquiendo con la funcionalidad Justice.

Por otro lado, sí contaremos con un servicio premium no obligatorio que recibe el nombre de TESO Plus. Con este servicio accederemos sin más coste adicional a todo el contenido de descarga dispuesto para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, así como recibiremos bonificaciones de experiencia, oro y artesanía, pero también una asignación de Coronas para poder gastarlas en la Crown Store.