LEGO Dimensions contará con la aparición del Doctor Who, Los Simpsons y muchos más

portadalegoEl fenómeno generado por los juegos que cuentan con expansiones de contenido a través de una serie de accesorios en forma de figuras coleccionables, ejemplificado con Disney Infinity o Skylanders, tiene un nuevo contendiente. Como sabréis, los juguetes LEGO han decidido sumarse a este aún emergente formato con LEGO Dimensions, que repetirá esta fórmula de éxito.

Si algo no ha faltado nunca en los juegos de LEGO, sobre todo en la última generación, que ha visto la vuelta a lo más alto de los títulos basados en estos juguetes, son las colaboraciones con populares personajes de la cultura popular y películas.

Tal como se ha podido saber, gracias al manual de instrucciones de LEGO Dimensions, esta entrega de la franquicia no será una excepción y se podrán adquirir distintos sets de figuras que seguramente llamen la atención de muchos. Aunque no sea de forma oficial, su futura disposición en catálogo hace que la credibilidad sea cien por cien segura: Jurassic World, Los Simpsons, Doctor Who, Scooby Doo, Regreso al Futuro y muchos más se sumarán a la fiesta cuadrada de LEGO.

Desde luego, el plantel de personajes que ofrecerá LEGO Dimensions sin duda es tan variado que resulta complicado pensar en que no haya alguno de vuestros personajes favoritos entre ellos.