La película de Assassin’s Creed empezará a rodarse en septiembre

portadaacLa película de imagen real basada en el universo Assassin’s Creed es algo cada vez más real. Según el camaleónico (y casi omnipresente en los últimos años, con una larga lista de papeles de envergadura en multitud de filmes) Michael Fassbender, que será el protagonista de la misma, el rodaje comenzará en septiembre.

Por ahora, no obstante, no ha despejado la duda de si el protagonista del largometraje será Desmond Miles, el personaje principal de la pentalogía original, o bien será un personaje totalmente nuevo.

El actor ha aclarado que la fase de producción ha durado más de lo previsto, en parte debido a que el material inicial era realmente denso, por lo que ha habido que hacer labores de filtrado, pero respetando siempre los valores esenciales del universo creado por Ubisoft.

Las adaptaciones cinematográficas de las aventuras del mundo de los videojuegos han tenido, por lo general, resultados desastrosos. Pero con un actor de la talla de Fassbender, acompañado por Marion Cotillard, es complicado pensar que el resultado no vaya a gustar.