La Casa de los Lobos prepara su llegada con un nuevo tráiler

portadadesLa semana que viene, aquellos que sigan totalmente enganchados a Destiny, el juego con el que Bungie se ha lanzado a la conquista de múltiples plataformas, podrán ver cómo la experiencia de juego crece con la llegada de La Casa de los Lobos, la segunda expansión de contenido del juego que hoy presenta un nuevo tráiler.

La Casa de los Lobos nos lanza a una aventura por recuperar el poder perdido por la Reina del Arrecife, traicionada y destronada de sus lacayos. Viajaremos a las profundidades de esta zona prohibida, atravesando nuevos mapas, haciendo frente a nuevos enemigos y descansando en una nueva zona social ubicada en este entorno hasta ahora inexplorado.

Además, aunque no se incluya la tan esperada Incursión nueva, Bungie añade lo que para ellos es la experiencia Jugador contra Enemigo definitiva: La Prisión de los Ancianos. En este lugar se encuentran encerrados los peores criminales de la galaxia… y por supuesto, será la arena en la que nos batamos el cobre (o de lo que sea que estén hechas nuestras armas) con todo el que intenta escapar, apoyados por nuestros amigos.

La Casa de los Lobos estará disponible para descarga desde el próximo 19 de mayo.