El nuevo Assassin’s Creed se dará a conocer la próxima semana

Ubisoft anunció recientemente que la semana que viene tendremos ocasión de conocer los primeros detalles oficiales sobre el nuevo Assassin’s Creed. La cita ha sido fijada el día 12 de mayo a las 18:00 (hora española), por lo que esperamos ver el primer tráiler de la propuesta.

Nuevo Assassins Creed

Como sin duda sabréis, hace ya algún tiempo se filtró información sobre este nuevo Assassin’s Creed, que bien podría llevar por subtítulo Victory y que nos llevará hasta la ciudad de Londres durante la época victoriana.

Se desconocen más detalles al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando hasta que llegue la fecha elegida por Ubisoft para conocer más sobre la próxima entrega de la franquicia, una de las más populares entre los jugadores, que este año también contará con un título divido en tres episodios conocido como Assassin’s Creed Chronicles.

Podéis acceder al vídeo promocional que ha distribuido Ubisoft, que muestra poco más que la imagen que ilustra esta noticia en movimiento, desde el canal oficial de YouTube de la franquicia.