Bungie ofrece una vista previa a La Casa de los Lobos en vídeo

portadadestinyLa próxima semana, Bungie pondrá a disposición de todos los jugadores de Destiny la segunda expansión de contenidos del juego, que lleva por nombre La Casa de los Lobos. En ella, un personaje ya conocido, la Reina del Arrecife, nos pedirá ayuda para vengarse de aquellos que la traicionaron.

La Casa de los Lobos no sólo trae nuevas misiones, sino que trae todo un nuevo espacio social nuevo. Una especie de segundo punto de encuentro, alternativo a La Torre, en el que encontraremos nuevos NPCs con los que interactuar.

Esta expansión no nos ofrece una nueva Incursión, pero el equipo de Bungie asegura que sí se ofrecerá su equivalente en cuanto al PvP, es decir, lo que ellos consideran la experiencia competitiva definitiva, Las Pruebas de Osiris, que pondrán frente a frente a los mejores del mundo. También contaremos con una nueva arena cooperativa, La Prisión de los Ancianos, a la que ir a partirnos la cara contra los criminales más temibles del universo.

¿Recordáis a Aksor, el Arconte? Pues es un ejemplo de lo que estaba encerrado en La Prisión de los Ancianos. Una buena muestra de las cosas a las que tendremos que hacer frente a partir del próximo día 19.