Anuncian Disney Infinity 3.0 con personajes de Star Wars

Disney Infinity 3Disney Interactive ha hecho oficial una noticia que alegrará a muchos niños (y no tan niños) y vaciará los bolsillos de grandes y pequeños por igual. Disney Infinity 3.0 llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360 Xbox One y Wii U con toda la diversión que ello supone.

La principal novedad de esta entrega será la inclusión entre las figuras disponibles de las nuevas figuras de Star Wars, así como algunos de los protagonistas de la nueva película de Los Vengadores, como el temible Ultron, o Quorra, de Tron: Legacy.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits estará disponible este mismo verano y llegará a las tiendas con un starter pack que incluirá el software y la base de juego, las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano y un código para descargar contenido adicional a través de PC o móvil. Además, para tranquilidad de aquellos que ya tengan una buena colección y quieran jugar con su personaje favorito, se ha aclarado que todas las figuras y power discs de Disney Infinity y Disney Infinity 2.0 serán compatibles con la nueva edición.

Marvel, Disney y Pixar. Trío ganador para Disney Infinity 3.0, una nueva forma de jugar y disfrutar, creando nuestras propias aventuras de ensueño.

Texto de César Rebolledo.