Análisis de The Witcher III: Wild Hunt

portadawitA falta de pocos días para que el juego salga a la venta en las tiendas de todo el mundo, en LaPS4 hemos tenido acceso a la versión final de The Witcher III: Wild Hunt para poder ofreceros hoy tanto el análisis como el vídeo análisis del mismo. Y desde ya podemos concluir de que estamos ante uno de los mejores juegos RPG de los últimos años.

CD Projekt vuelve a ponernos en la piel de Geralt de Rivia en una historia que nos atrapará desde el primer momento, y que nos pondrá en la búsqueda de Ciri con el objetivo de protegerla del implacable acoso de la Cacería Salvaje. Ante nosotros dispondremos de un mapa enorme repleto de tareas que hacer, pero sobre todo de una belleza sin parangón en la actual generación de consolas.

El Lobo Blanco, el implacable cazador de bestias, hará uso de la espada de acero para humanos y de la de plata para bestias, así como de las Señalas (una especie de hechizos) y de las pociones y aceites que puede fabricar gracias a sus conocimientos sobre la alquimia.

Si queréis saber más sobre el juego, no tenéis más que seguir este enlace hasta el análisis de The Witcher III: Wild Hunt en LaPS4.