Parejo y Barragán pasan a siguiente ronda en FIFA 15

portadafifaTras haberos ofrecido ayer la primera eliminatoria que EA Sports está organizando entre los jugadores del Valencia CF y que tuvo como protagonistas a Mustafi, Cancelo, Rodrigo y Vezo, han sido ahora Paco Alcácer, Gayá, Barragán y Parejo los que se han batido en un apasionante duelo por pasar a la siguiente fase de este particular campeonato.

De la misma manera que en la anterior ronda los jugadores del Valencia CF mostraron la pasión con la que viven cualquier tipo de torneo, los jugadores que protagonizan este vídeo se esfuerzan en derrotar a la pareja que tienen delante. En esta ocasión son Parejo Y barragán los que finalmente logran alzarse con la victoria y unirse de esta manera a la pareja formada por Cancelo y Mustafi en la siguiente ronda del torneo.

Seguiremos ofreciendo más avances sobre un torneo que está siendo desarrollado en uno de los palcos VIP de Mestalla, y que recibe el nombre de Palco Experimental EA Sports. En este lugar repleto de pantallas es posible presenciar el partido mientras a nuestro alrededor se disponen de las consolas de última generación con los últimos juegos de Electronic Arts.