Los lanzamientos de videojuegos más importantes de mayo

geraltEl mes de mayo, al contrario que otros años, no va a ser un páramo desolado en lo que a lanzamientos se refiere, como poco en consolas, que es en lo que nos vamos a centrar. Un mes bastante surtido de géneros y con uno de los más esperados del año como protagonista principal.

Hay juegos para todos los públicos. ¿Aficionados a la velocidad? Nada menos que Project Cars, que después de innumerables retrasos y chistes sobre su disponibilidad estará por fin a la venta para pasar de simples circuitos de carreras hasta las increíbles demostraciones que se hacen al volante de un F1. ¿Queréis jugar con amigos, o sencillamente partirles la cara? Magicka 2, para echarnos unas risa, o Ultra Street Fighter IV en PS4, un adelanto de lo que está por llegar con la quinta entrega de la franquicia.

No nos olvidamos de los descargables, Las Fauces de Hakkon para Dragon Age: Inquisition o La Casa de los Lobos de Destiny, que nos permitirá alcanzar el ansiado nivel 34 (pero sin Incursiones de por medio, por desgracia).

Dejamos para el final dos pesos pesados de mayo. Por un lado, Wolfenstein: The Old Blood, precuela de The New Order que rellenará los huecos argumentales que podíamos intuir, como por ejemplo la relación entre nuestro protagonista y Calavera. Para terminar, nada menos que The Witcher 3: Wild Hunt, que llega para quedarse, evidentemente. Uno de los RPG más ambiciosos nunca hechos, que promete servir de referente para todo el género en la nueva generación.

Desde luego, mayo no va a ser un mes tranquilo de cara al verano, va a haber mucho que jugar.