Los jugadores del Valencia CF se baten en duelo en FIFA 15

portadafifaEl Valencia CF atraviesa un momento dulce. A pesar de este último empate ante el Villarreal CF, el equipo ‘che’ está viviendo un año de regeneración y recuperación futbolística que se manifiesta en la actitud de los jugadores en cualquier faceta de su trabajo. En esta ocasión podemos ver como Mustafi, Cancelo, Rodrigo y Vezo disfrutan en su último acto promocional con el juego FIFA 15.

EA Sports había organizado en uno de los palcos de Mestalla la primera fase de un pequeño torneo de FIFA 15 entre los jugadores del Valencia CF, constituyendo en primera instancia dos equipos formados por Mustafi y Cancelo por un lado y Rodrigo y Vezo por otro. En el vídeo incluido en el cuerpo de la noticia vemos cómo los cuatro jugadores valencianistas lo dan absolutamente todo por hacerse con la victoria ante sus compañeros.

Sin falta de humor en ningún momento, observamos al finalizar las excusas de Rodrigo y Vezo ante la clara superioridad de Mustafi y Cancelo en el simulador de fútbol del momento. Quedamos a la espera pues de nuevos rondas en las que se buscará la pareja más letal en FIFA 15 del Valencia CF.