GTA V se estrena, al fin, en PC

GTA V PCGrand Theft Auto V, después de una larga espera, llega por fin a PC. Con esto, el juego se vuelve totalmente multiplataforma, disponible también desde hace tiempo para las consolas de presente y pasada generación.

Con una de las más recientes y esperadas actualizaciones del juego, se han incluido los Golpes a GTA Online, le vertiente multijugador del título, dotándolo de una vida aún más larga que también podremos disfrutar, por supuesto, en la versión de PC.

Pero eso no es todo y es que para recordarnos todas las opciones que vamos a tener a la hora de jugar a la última entrega de su saga estrella, Rockstar ha publicado un vídeo explicando las novedades que se incluyen con el editor de vídeos, que nos permite recordar los momentos más impactantes de nuestra aventura en Los Santos. Monta tu propia película de gángsteres y se el director de una de las aventuras más grandes jamás contadas.

Grand Theft Auto V llega, como decimos, hoy mismo a PC. El juego ya está disponible tanto para PS4 y Xbox One como para PS3 y Xbox 360.

Texto de César Rebolledo.

48 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Pues el GTA V para PC es la mejor vercion entre todas las plataformas.