Escucharemos a Tywin Lannister en The Witcher III: Wild Hunt

tywiNo es que se vaya a producir un cameo en The Witcher III: Wild Hunt con los personajes de la popular serie de HBO, Juego de Tronos, no. Sin embargo, sí que podremos escuchar en el juego la voz de uno de los personajes más destacados de la serie, como lo es Tywin Lannister. Y es que, Charles Dance, el actor que da vida al despiadado Señor de Roca Casterly, pondrá voz a Emhyr var Emreis, emperador de Nilfgaard.

Charles Dance ha aglutinado mucha popularidad en los últimos tiempos justamente por el papel desempeñado en Juego de Tronos. Sin embargo, antes de este éxito, tuvo papeles importantes en la industria del cine, como así lo constata su prolongada trayectoria en la televisión británica o su papel de villano en El Último Gran Héroe.

Con todo esto, The Witcher III: Wild Hunt se encuentra ya muy cerca de su lanzamiento el próximo día 19 de mayo. La obra de CD Projekt promete establecerse como uno de los juegos más importantes de este año, permitiéndonos interactuar de lleno con la saga del escritor polaco Andrzej Sapkowski.