Battlefield: Hardline ya ha sido jugado durante más de 2.000 millones de minutos

portadabatElectronic Arts y Visceral Games siguen informando acerca de la evolución de su último título, Battlefield: Hardline, y esta vez lo hacen mediante la publicación de una serie de datos estadísticos que revelan el comportamiento de los jugadores durante las diferentes partidas. Entre ellos destaca la cifra de los 2.000 millones de minutos que hasta ahora han sido jugados en este título, habiendo ganado el bando de los policías un 52% de las partidas totales disputadas.

Por otro lado, el modo de juego más popular entre los usuarios ha sido Puente, seguido a continuación por Conquista Grande y Atraco. El mapa que prefieren la mayoría de los jugadores es Downtown, seguido después por Everglades y Riptide. Además, hasta 488 usuarios en todo el mundo han llegado a alcanzar el nivel 150.

Finalmente, hasta el momento los jugadores han ganado un total de 901.000 millones de dólares en dinero virtual, una cantidad que podría llegar a solucionar todo el déficit presupuestario mundial acumulado en el año 2013.

Si queréis saber más sobre el juego, no tenéis más que leer el análisis de Battlefield: Hardline en nuestra web.