Anunciado Call of Duty: Black Ops III

portadablackA pesar de que Activision tenía otros planes para anunciar la nueva entrega para su saga de acción bélica, una filtración a través de YouTube ha precipitado el anuncio varias semanas antes de lo que se tenía previsto. De esta forma, durante el día de ayer y a través del blog oficial de la compañía, Call of Duty: Black Ops III fue anunciado.

“Después de haber estado trabajando en las sombras, el equipo de Treyarch vuelve este año con Call of Duty: Black Ops III. Hay mucho que contar y estoy seguro que tenéis un montón de preguntas, pero la buena noticia es que no tendréis que esperar mucho tiempo para las respuestas”, declaró ayer Scott Lowe, communications manager de Activision, a través del blog oficial de la compañía.

Así pues, y a pesar de que el 26 de abril iba a ser el momento para que el juego se anunciara, ese será el día en el que se den a conocer más informaciones acerca del nuevo proyecto de Treyarch. Podéis estar atentos a LaPS4 para cualquier tipo de novedad al respecto.