Análisis de Mortal Kombat X

portadamortallTras muchos meses ofreciendo información acerca de Mortal Kombat X, el juego por fin salió a la venta durante el día de ayer. Con dicho motivo, desde LaPS4 hemos realizado un completo análisis para descubrir todas las opciones y posibilidades que este visceral juego de lucha ofrece en la nueva generación de consolas y en PC.

Mortal Kombat X, desarrollado por NetherRealm Studios, sigue la estela de su antecesor para ofrecer a los aficionados un completo juego de peleas totalmente impactante que volverá a contar con los personajes más emblemáticos de esta conocida saga. Además, y como viene siendo habitual en el trabajo ofrecido por el estudio, dispondremos de nuevo de una emocionante historia que nos atrapará durante varias horas de juego.

Los fatalities, los brutalities y los golpes de rayos X volverán a dejarnos con la boca abierta y con el corazón en un puño. Y es que, el potencial de la nueva generación de consolas permite que el espectáculo visual sea mucho más brillante que nunca mientras personajes como Scorpion, Sub-Zero, Sonya Blade, Liu Kang, Mileena o Raiden se baten en duelo sobre el ring.

Si queréis saber más acerca del juego, no tenéis más que leer el análisis de Mortal Kombat X en LaPS4.