Ya es posible realizar Golpes en Grand Theft Auto Online

GTA V GolpesTal y como estaba previsto, desde ayer mismo es posible acceder a los esperados golpes en Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V. Para disfrutar de este añadido no es necesario más que descargar la más reciente actualización gratuita del título en cualquiera de las versiones del juego, es decir, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Los Golpes, para aquellos que lo desconozcan, nos permiten realizar grandes atracos a lo largo y ancho del mapa de GTA Online. En estas misiones multijugador resulta imprescindible cooperar, siendo posible crear equipos de hasta cuatro jugadores para llevar a cabo los delitos. Como en la campaña principal, habrá que planificar bien el plan de ataque para conseguir el codiciado botín.

Estos golpes cooperativos eran uno de los elementos jugables más demandados por los usuarios, que de momento deben conformarse con cinco atracos. La misma actualización que añade Los Golpes a Grand Theft Auto Online permite a los jugadores descubrir nuevos modos competitivos del Modo Adversario, así como desafíos diarios y actividades inéditas en el modo libre.