PS4 sobrepasa los 20 millones de consolas vendidas

ps4PlayStation ha anunciado recientemente a través de nota de prensa los más recientes datos en cuanto a volumen de consolas PS4 vendidas hasta el momento. Según aseguran, ya hay un total de 20,2 millones de consolas PlayStation 4 vendidas alrededor de todo el mundo, un número que refleja de forma muy clara.

Además, desde PlayStation se han congratulado tras dar a conocer estos resultados. En concreto, Andrew House, presidente de Sony Computer Europe, hablada desde la GDC 2015 que está teniendo lugar en San Francisco que tratarán de seguir ofreciendo “experiencias de entretenimiento únicas” a los jugadores.

De esta manera, PS4 ha logrado superar las ventas de la consola PlayStation 3 en el mismo periodo de tiempo comercial de manera absoluta, confirmando el gran interés que despierta entre los usuarios la nueva generación de consolas.

Por otro lado, justo en la feria GDC 2015 PlayStation ha señalado el espacio de tiempo en el que sacará a la venta Project Morpheus, su proyecto de gafas de realidad virtual, y que presumiblemente verán la luz en la primera mitad de 2016.