Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá el uno de septiembre

Konami ha anunciado lo que todos los fans de Hideo Kojima y su saga estrella estaban deseando: la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. la propuesta se estrenará el próximo uno de septiembre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

The Phantom Pain Lanzamiento

Tal y como destaca Konami mediante nota de prensa: “El innovador título de Hideo Kojima crea un nuevo modelo de infiltración, ampliando enormemente los elementos secretos con una extensa área de juego. Presenta nuevos personajes, aliados y enemigos. Cuenta una historia de venganza, en la que el protagonista de la saga Big Boss entra en una serie de batallas, seguidas por la muerte de sus colegas”.

La propuesta también presentará opciones en línea a través de Metal Gear Online, sobre el que Konami destaca: “Dedicado a las competiciones del modo multijugador del juego, comenzará a funcionar en el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain [...] Con un ‘sistema de clases’ que define más las fortalezas y habilidades de los personajes en el campo de batalla. Como personajes principales de la saga se incluyen a Venom Snake y Ocelot, ya vistos en la anterior versión del modo multijugador”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *