Mad max llegará a consolas el cuatro de septiembre

Warner Bros. Interactive y Avalanche Studios anunciaron recientemente que Mad Max se estrenará en PC, PS4 y Xbox One el próximo cuatro de septiembre. El personaje que fue popularizado por Mel Gibson y al que volveremos a ver este año con el rostro de Tom Hady en cines, tendrá su primer videojuego tras más de 30 años de historia.

Mad Max PS4

Además, Warner destaca en nota de prensa que todos aquellos que reserven Mad Max recibirán un vehículo extra además del Magnum Opus llamado “Ripper”, que monta un poderoso motor V8, un tubo de escape mejorado, ruedas todoterreno, una parrilla con ariete y una suspensión tuneada para poder adentrarse en cualquier tipo de terreno en la Wasteland.

Aunque también estaba previsto que Mad Max tuviese lanzamiento en PS3 y Xbox 360, sus responsables han decidido cancelar estas versiones del juego para poder ofrecer la experiencia que realmente desean dar a los usuarios. El próximo cuatro de septiembre podremos meternos en la piel del loco Max para intentar sobrevivir al mundo apocalíptico salido de la mente del realizador George Miller.