La emoción de las motos llega a consolas con MotoGP 15

MotoGP 15Milestone, mediante nota de prensa, anunció recientemente MotoGP 15, la tercera entrega de la franquicia dedicada al campeonato más intenso y emocionante del mundo. El juego estará disponible en algún momento de esta misma primavera para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Windows PC, Steam y Xbox 360.

Una de las características más importantes de este nuevo juego de motociclismo, destacan sus responsables, es la personalización de la moto, el piloto y el equipo, con más de 100 accesorios disponibles. Además, será posible elegir entre más de 20 modelos de moto de tres clases distintas (MotoGP, Moto2 y Moto3), con 40 decoraciones diferentes con patrones de colores oficiales.

El segundo elemento destacado de este nuevo juego es el modo Carrera mejorado, que ahora integra las opciones de personalización. El tercer componente novedoso es la introducción de un nuevo modo de juego: Supera el tiempo. En este nuevo modo, a los jugadores se les asigna una moto concreta en un circuito concreto. Para celebrar el anuncio del juego se ha mostrado el primer tráiler del mismo, que podéis ver en esta misma noticia.