Call of Duty: Advanced Warfare nos muestra a los zombis de Infection

CoD Advanced Warfare ZombiesSer el rey del género de los disparos en primera persona enfocados al multijugador no es fácil. Mantenerse en la cresta de la ola es complicado, pero Call of Duty: Advanced Warfare no se va a rendir. Los Exo Zombies, que estrenan su segundo capítulo, Infection, hoy en Xbox, se dejan ver en su tráiler de presentación.

El modo zombis se ha convertido por derecho propio en un juego en sí mismo, ofreciendo desde hace ya algunas entregas de la saga Call of Duty su propia historia, así como sus propios personajes, que en este caso son varias estrellas de Hollywood, como el mismísimo John Malkovich. Tampoco se escatima en nuevos enemigos y armamento, por supuesto.

Además, sus mecánicas especiales, enfocadas al juego en compañía de otros tres jugadores, así como la posibilidad de llevar a cabo acciones especiales para descubrir los llamados easter eggs, hacen de estos contenidos descargables una gran tentación para todos los fans de la saga.

El segundo capítulo de Exo Zombies, Infection, que llega con el segundo DLC de Advanced Warfare, estará disponible hoy mismo para los usuarios de consolas Xbox. Es de esperar que, como siempre, una vez haya pasado un mes pueda adquirirse en PS3, PS4 y PC.

Texto de César Rebolledo

3 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Esto no puede seguir así, un mes después para ps4???con todo lo que cuesta, que vergüenza.Cuando estén hartos de jugar y yo harto de verlo por interne nos toca?…cada más veces pienso en dejar las consolas o comprarme la xbox..indignante vayaa! !!!!