Battlefield: Hardline se prepara para la acción con su tráiler de lanzamiento

Battlefield Hardline LanzamientoElectronic Arts y Visceral Games han distribuido el tráiler de lanzamiento de Battlefield: Hardline, la nueva entrega de la popular franquicia de acción en primera persona. En esta ocasión dejamos de lado los conflictos bélicos internacionales para descubrir una historia que enfrenta a policías y ladrones tanto en su campaña en solitario como en su vertiente multijugador.

Esta entrega ha sido desarrollada por Visceral Games, estudio conocido por revivir el género del survival horror con la saga Dead Space y responsable de uno de los videojuegos más polémicos de la pasada generación, Dante’s Inferno. Con Battlefield: Hardline asumen su primera gran superproducción de una franquicia reconocida.

El título se podrá encontrar en las tiendas el próximo 19 de marzo. El juego ha sido desarrollado para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, por lo que aquellos usuarios que tengan ganas de hincarle el diente a la propuesta y no hayan dado el salto generacional podrán hacerlo sin problema.